Trabajadores, villanos y amantes. Encuentros entre indígenas y españoles en la ciudad letrada de Santa Fe de Bogotá (1550-1650).

Autores/as

  • Marisol Tapias Sandoval Universidad Autónoma de Colombia Autor/a

Resumen

Título del libro: Trabajadores, villanos y amantes. Encuentros entre indígenas y españoles en la ciudad letrada de Santa Fe de Bogotá (1550-1650).

Autor: Marta Zambrano Escovar

Ciudad de edición: Bogotá D. C

Editorial: Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Año: 2008

Número de páginas: 272

Biografía del autor/a

  • Marisol Tapias Sandoval, Universidad Autónoma de Colombia

    Antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes, Profesora de Medio Tiempo de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Colombia.

Descargas

Publicado

2010-12-08

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Trabajadores, villanos y amantes. Encuentros entre indígenas y españoles en la ciudad letrada de Santa Fe de Bogotá (1550-1650). (2010). Revista Grafía, 7, 237-238. https://revistas.fuac.edu.co/index.php/grafia/article/view/122

Artículos más leídos del mismo autor/a