Revista Clepsidra

En Junio de 2005 salió a la luz el primer número de la Revista Clepsidra, publicación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Colombia.

Desde el año 2009, cuando salió a la luz el número nueve (9), la revista fue indexada en categoría C, del publindex de Colciencias, hecho que demostró la calidad editorial y el trabajo hecho en la Facultad de Ingeniería por profesores, investigadores y estudiantes, los cuales han visto como su trabajo académico se ve reflejado en esta publicación. Paralelo a esto, la Revista en estos momentos es miembro de la Red Colombiana de Revistas de Ingeniería, única agremiación de su género en Colombia, lo cual la ha convertido en referente para la discusión de las políticas de visibilidad del conocimiento en el país.

De esta red hacen parte en la actualidad más de treinta revistas indexadas publicadas en las principales Facultades de Ingeniería del país y ha contado desde su origen con el apoyo irrestricto de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ACOFI, la cual ha abierto espacios de discusión y trabajo para los editores de reunidos en la red, en su reunión anual en el mes de Noviembre.

DOI: https://doi.org/10.26564/issn.1900-1355


Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 11, Núm. 2 (2016)


Portada