GESTIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO, FACTORES DE COMPETITIVIDAD NACIONAL
Resumen
En un entorno globalizado y dinámico, aspectos como la gestión de diseño y el desarrollo de producto adquieren protagonismo e importancia en la construcción de plataformas competitivas. El producto se convierte en un factor diferenciador y articulador de las estrategias empresariales en mercados altamente competidos
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Cámara de Comercio de Bogotá. Creación de la ventaja competitiva para Colombia. Bogotá.
Fonseca Santiago / Rugeles Laura. COLCIENCIAS – CIRED.2005.
Goméz José María. Estrategias para la competitividad de las PYME. Ed. Mc Graw – Hill. Madrid 1997.
Malaver Florentino. Perdomo Jesús. Lecturas sobre competitividad, empresa y educación gerencial. CEJA. Bogotá. 1999.
Porter Michael. Ventaja competitiva. Editorial Continental.1994
Porter Michael. Estrategia competitiva. Editorial Continental.1997
Porter Michael. En busca de una identidad competitiva: Hacia una agenda de competitividad para Colombia. Colombia 2005.
Revista Dinero. Número 279. Colombia 2007
Ruiz Juan Carlos. Gestión de diseño en la empresa. ACOPI, Seminario El diseño, ventaja competitiva en la empresa. Bogotá. Abril 5 de 2001.
Ruiz Juan Carlos. I Encuentro Latinoamericano de Diseño. Buenos Aires. 2006.
DOI: http://dx.doi.org/10.26564/19001355.288
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2015 Revista Clepsidra
DOI: https://doi.org/10.26564/issn.1900-1355